La actividad del viernes pasado consistió en bajar al jardín
de la preparatoria y escribir todo lo que veíamos, olíamos y lo que sentíamos.
Yo escribí poco ya que tenía muchos distractores (amigos) y
la verdad es que yo estaba bromeando con ellos pero al poco tiempo me aparte
tantito para hacer la actividad y tuve diversas sensaciones la primera fue de relajación,
concentración, me sentí muy tranquilo pero después conforme iban pasando los
minutos me empecé a sentir agobiado por el calor y deje de sentir esa sensación
de relajación, tranquilidad etc.
La actividad me gusto porque salimos del salón y fue como
una distracción buena, pero a la vez no fue tan placentera como yo hubiera
esperado porque había otro grupo que estaba leyendo ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario