sábado, 26 de enero de 2013

Sentimiento de la actividad del jardín



La actividad del viernes pasado consistió en bajar al jardín de la preparatoria y escribir todo lo que veíamos, olíamos  y lo que sentíamos.

Yo escribí poco ya que tenía muchos distractores (amigos) y la verdad es que yo estaba bromeando con ellos pero al poco tiempo me aparte tantito para hacer la actividad y tuve diversas sensaciones la primera fue de relajación, concentración, me sentí muy tranquilo pero después conforme iban pasando los minutos me empecé a sentir agobiado por el calor y deje de sentir esa sensación de relajación, tranquilidad etc. 

La actividad me gusto porque salimos del salón y fue como una distracción buena, pero a la vez no fue tan placentera como yo hubiera esperado porque había otro grupo que estaba leyendo ahí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario