miércoles, 30 de enero de 2013

sábado, 26 de enero de 2013

Sentimiento de la actividad del jardín



La actividad del viernes pasado consistió en bajar al jardín de la preparatoria y escribir todo lo que veíamos, olíamos  y lo que sentíamos.

Yo escribí poco ya que tenía muchos distractores (amigos) y la verdad es que yo estaba bromeando con ellos pero al poco tiempo me aparte tantito para hacer la actividad y tuve diversas sensaciones la primera fue de relajación, concentración, me sentí muy tranquilo pero después conforme iban pasando los minutos me empecé a sentir agobiado por el calor y deje de sentir esa sensación de relajación, tranquilidad etc. 

La actividad me gusto porque salimos del salón y fue como una distracción buena, pero a la vez no fue tan placentera como yo hubiera esperado porque había otro grupo que estaba leyendo ahí.  

domingo, 20 de enero de 2013

Descripción



Hola, me llamo Abraham Solis Martinez, tengo 17 años, estoy en 4to semestre de la preparatoria, en lo personal me gusta la escuela, considero que la escuela es un lugar en la cual aprendes o refuerzas algunos conocimientos de diversas materias; pero yo considero  que en la escuela encuentra a las personas que estarán contigo durante un corto o largo tiempo, es por eso que me gusta.

Mis deportes favoritos son el fútbol, el fútbol  americano y la natación, mis equipos favoritos de fútbol en la liga mexicana son el Jaguares y Cruz Azul, este deporte los practique durante 5 años aproximadamente en el equipo Pachuca; actualmente soy el portero de un equipo de la preparatoria, ese equipo lo formamos con unos amigos para jugar el torneo interno de la prepa y la temporada pasada llegamos a las semifinales. Mi equipo favorito  en el fútbol americano son los Indianápolis Colts,  me gusta mucho el americano y me gustaría practicarlo algún día. 

Mis hobbies son ir al gimnasio  y pasar tiempo con mi novia y amigos, mi color favorito es el naranja y algo que me encanta es la comida italiana y mexicana. Algo que no me gusta es la gente lenta para trabajar o la gente que no comprende lo que quiero decir, es por eso que tambien soy una persona que se enoja con mucha facilidad, otra cosa que no me gusta es que las personas sean indecisas. Yo me considero una persona segura y muy feliz.